El pasado Jueves 4 de Octubre la UGC inauguró la  nueva sala de Terapia.  Esta nueva sala con 130 metros cuadrados, duplica la superficie dedicada al tratamiento fisioterápico de nuestros pacientes.

El Hospital Universitario de Puerto Real consigue así mejorar las  condiciones de confort, calidad asistencial e intimidad de los pacientes. Es resultado del Proyecto de Mejora Continua de la UGC,  tras un análisis por parte de los profesionales de la UGC de las áreas de mejora en Confort y Seguridad Clínica.

También resultado de la implementación de las mejoras propuestas por los profesionales, se ha mejorado la accesibilidad mediante la colocación de una puerta automática en el área de Consultas y Sala de Terapia I.

La nueva  Sala de Terapia II  acoge la Rehabilitación Infantil, Rehabilitación Oncológica (Linfedema) y Rehabilitación Trauma Miembro Superior.

Mientras en la Sala de Terapia I queda orientada para los pacientes con Gran Discapacidad: Neurorehabilitación, Rehabilitación del Amputado y Rehabilitación Trauma Miembro Inferior

Imagen de la Sala de Terapia II. Zona de Rehabilitación Infantil